Ir al contenido principal

Feliz Martes con la bendición de Dios, con su paciencia y la fuerza interior para mantener bajo control nuestro propio ser.



Gracias a Dios por este día más de vida,
es un Feliz Martes
para que lo vivas con la fuerza de Dios y
con mucha paciencia
porque "es mejor ser paciente
que ser soldado fuerte,"
porque el que es paciente
puede alcanzar triunfos
que no logran ver
los que todo lo quieren rápido
y pueden relacionarse mejor con todos.

Que en este Martes
tengas la fuerza de Dios
para mantener la calma
y seguir adelante
porque "es mejor dominar la ira
que dominar una ciudad."

Comentarios

Tendencias

☺️😘😜 Muy buenos dias, Gracias Dios por otra linda mañana...☺️😘😜

💝🎄🎁🎆 "DICIEMBRE último mes del año. Quiero AGRADECERLE a DIOS por todo lo que me ha sucedido este AÑO. Y pedirle un BENDECIDO mes de DICIEMBRE." 💝🎄🎁🎆

💫😇🌜“¡Buenas noches, Reina mía y de mi corazón!. Espero que tengas los más placenteros sueños, en esta noche de verano.💫😇🌜

“Amada mía, no encuentro otra manera más adecuada, de referirme a ti que usando la palabra Reina. Es que eso es lo que eres, una Reina en todos los sentidos. Así, tu reinado se extiende a todo lo largo de mi cuerpo; y tu castillo se encuentra situado en mi corazón. Espero que medites sobre esto, mientras duermes mi amor. ¡Buenas noches, mi Reina novia!. Descansa para que mañana, puedas contarme sobre tus hermosos sueños de esta noche”.