Ir al contenido principal

Mis hijos son una bendición

Dios Bendice a mi familia
cuida a cada uno de ellos, cuando
salen y entran de este hogar que tu
guardes sus mentes, sus corazones y
sus pasos
Dios te Bendiga, hijo mio...
Que Dios te Bendiga y veas la
prosperidad todos los días
de tu vida.. 
Que vivas muchos años y que 
tenga paz.
Salmos 128: 5-6
Gracias Señor.
Por el gran amor que he 
recibido de mis hijos y ha llenado
mi corazón de alegría y mi vida de
energía. Te ruego Padre mio
bendigas siempre sus vidas.
Dios te Bendiga.
Y te llene de muchas bendiciones, 
a ti y toda tu familia!
Mis hijos tal vez no tenga todo
lo que desean.
Pero tiene lo mas grande y hermoso
que les puedo brindar.
Mi amor condicional.
Te amo Hijo
Dios te bendiga tu vida con salud
amor y prosperidad.
Te regalo gotas de amor, para
aliviar tu cansancio, un rayo de
luz para que anime tu vida y 
una dulce oración, para que Dios te
Bendiga.
Le pido a Dios que NUNCA me 
faltes!!.. Que vivas mucho tiempo!
pues tú y mis hijos son mis más grande
Bendición!
Dios bendiga nuestro hogar!.

Comentarios

Tendencias

☺️😘😜 Muy buenos dias, Gracias Dios por otra linda mañana...☺️😘😜

💝🎄🎁🎆 "DICIEMBRE último mes del año. Quiero AGRADECERLE a DIOS por todo lo que me ha sucedido este AÑO. Y pedirle un BENDECIDO mes de DICIEMBRE." 💝🎄🎁🎆

💫😇🌜“¡Buenas noches, Reina mía y de mi corazón!. Espero que tengas los más placenteros sueños, en esta noche de verano.💫😇🌜

“Amada mía, no encuentro otra manera más adecuada, de referirme a ti que usando la palabra Reina. Es que eso es lo que eres, una Reina en todos los sentidos. Así, tu reinado se extiende a todo lo largo de mi cuerpo; y tu castillo se encuentra situado en mi corazón. Espero que medites sobre esto, mientras duermes mi amor. ¡Buenas noches, mi Reina novia!. Descansa para que mañana, puedas contarme sobre tus hermosos sueños de esta noche”.